Actualidad

Hoy en Twitter: @hippiedemierda

Apareció en el ciber mundo hace unas semanas en pleno conflicto de Punta de Choros. Se hizo famoso gracias a Pamela Pizarro, ex funcionaria de la Conama que lo nombró cariñosamente en un mensaje de texto mientras una camarita amiga registraba cada caracter tipiado en el celular de la destituida señora Pizarro.

@hippiedemierda se convirtió en el niño símbolo junto a la fauna de Punta de Choros en contra de la construcción de la termoeléctrica en esa área protegida y mediante la intervención del presidente de Chile, la empresa desistió de la iniciativa. Todos celebramos.

Recomendados

Hoy nuestro personaje sigue luchando por el medio ambiente y la vida natural, fuera de los cánones de la sociedad moderna. Tienes más de mil seguidores y sigue a miles. Le hicimos las preguntas de Twitter y esto fue lo que nos contestó.

Un secreto
Llevo como 3 años sin bañarme y parece que no se nota, porque nadie se me ha acercado para decirme algo.

Twiteros favoritos

@azetaene @ecosutentables @ArribaPelluhue @NoPielAnimal @hippies_org @BlogEverde @chilesintermos @chaopescao_ @salvemosatacama @NOaCastilla @sinrepresas y bueno, sano varios que se me quedan pero todos aquellos que tengan como causa común el bienestar del planeta y el respeto por los otros.

Algo que nunca dirías por twitter

¿Alguien de mi TL que haya tenido problemas con sacarse la ropa después de usarla 6 meses de corrido?

Requisitos para bloquear a alguien

Hasta ahora no se ha presentado la oportunidad, pero probablemente sea por alguien demasiado camote o que ande pidiendo RT por cualquier cosa.

Te quedan 2 minutos de vida ¿Cuál sería tu último tweet?
Sería todo amigos, me voy a probar los autocultivos de @elpulento. Subiendo…

Tags

Lo Último


Te recomendamos