Actualidad

Porque merecen: Mix brasileros

Los más guapos actores de Brasil de los 90′ y 2000.

Los que crecimos con las teleseries (telenovelas) brasileras de media tarde que transmitía canal 13, sabemos perfectamente quiénes son Reynaldo Gianecchini (“Lazos de familia”), Murilo Benício (“El Clon”), Rodrigo Santoro (“Lost”) y Marcello Antony (“Tierra nuestra”). Actores guapísimos del país cafetero.

Reynaldo Gianecchini tiene 37 años y es modelo y actor. Comenzó su carrera en televisión recién en 2000, con la teleserie “Lazos de familia”, como protagonista, donde compartió rol con Vera Fischer. Fue muy criticado por su interpretación de Edu, pero con el tiempo y el estudio ha podido ganarse un lugar dentro de la actuación. Ha hecho diez teleseries, cinco películas y cuatro obras de teatro.

Murilo Benício, más conocido como Lucas, por su papel en “El Clon”, tiene 39 años. Partió en la TV en 1993, en la telenovela “Fera Ferida”. A los 18 años se fue a California decidido a ser actor de cine, a pesar de pertenecer a una familia muy conocida en Brasil, su padre es un alto funcionario del Banco de Brasil, en Estados Unidos tuvo que lavar autos, ser mesero, limpió vidrios y repartió pizzas. Llegó sin saber una palabra de inglés y con eso curó su tartamudez. Llegó a su país natal y comenzó su era de fama. Incluso actuó con Penélope Cruz en la cinta “Woman on top” (2000).

Recomendados

Rodrigo Santoro, el más hollywoodense de todos, es un periodista de 35 años que se apuntó a la escuela de actores de Brasil y comenzó su carrera ascendente en el mundo de la actuación. Después de hacer un par de papeles en su país, puso la voz del ratón Stuart en la cinta “Stuart Little” y en la secuela de ésta en la versión brasilera. Es conocido por su gran capacidad interpretativa, hizo de Lady Di, un travesti en la película “Carandiru”. Luego acompañó a Nicole Kidman en una publicidad para Chanel y en 2006 se unió al reparto de la exitosa serie “Lost”, donde interpretó a Paulo, uno de los sobrevivientes que aparece en la segunda temporada.

Marcello Antony, de 45 años, partió su carrera de actor de telenovelas en 1996 con la exitosa “El rey del ganado”. Desde ahí, no ha parado de hacer televisión (ha trabajado en 17 producciones), actuó en teleseries conocidas internacionalmente como “Torre de Babel” y “Tierra nuestra”. Estuvo casado 11 años con Mónica Torres, con quien adoptó dos niños. En 2004 fue detenido en Porto Alegre por comprar marihuana.

No se necesita mayor explicación para estos galanes, disfruta la galería de fotos a continuación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos