Continúa la teleserie de Gabriela Spanic, la actriz envenenada

Hace un tiempo les contamos sobre esta actriz mexicana que había sido envenenada, junto a su madre, su hijo y la niñera de éste, por la asistente de Gabriela, una argentina de 24 años que, al parecer quería la vida de la diva de las telenovelas del norte.

Ayer supimos que la actriz fue internada de urgencia en un hospital del DF y que se encuentra en terapia intensiva, por culpa de los cuatro meses en que Marcia Celeste Fernández Babio, la asistente, le estuvo poniendo sulfuro de amonio en las comidas. La argentina está detenida desde el 19 de agosto en Santa Martha, el penal femenino en el que permanecerá por el resto del proceso. Además se supo que la hermana de Gabriela y su sobrina, también presentaron síntomas de envenenamiento.

La actriz de 36 años, se descompensó ayer en la noche, mientras filmaba escenas de la teleserie “Soy tu dueña”, donde interpreta a la villana. Como dijimos hace doce días, esta historia tiene tintes de dramón venezolano y tan alejados no estamos, porque Gabriela es de Venezuela, pero eligió México para hacer carrera, como muchos artistas latinoamericanos. El 27 de agosto el juez Jesús Ubando López, determinó que la argentina era responsable de presunto intento de homicidio.

Como de ficción esta historia. Falta que la actriz quede ciega o en silla de ruedas para que conviertan la historia en guión de telenovela.