Actualidad

Anilinas Montblanc inaugura nuevo espacio-taller

No te pierdas este taller.

Anilinas Montblanc se caracteriza por impartir entretenidos talleres y cursos donde se enseñan conocimientos básicos y avanzados de fieltro y teñido de lanas. La gran noticia es que desde septiembre los interesados podrán disfrutar de un espacio recién inaugurado que cuenta con todos los equipos y materiales necesarios para seguir aprendiendo técnicas nuevas, ya que además se impartirán nuevos cursos tales como batik, shibori, papel reciclado, teñido de madera y de fibra vegetal, figuras y pesebre en vellón.

El nuevo espacio se encuentra a un costado de la sede de Anilinas Montblanc ubicada en Los Herreros 8642, La Reina. En septiembre a los cursos tradicionales de fieltro básico y avanzado, además del ya clásico teñido de lanas, se agrega la confección de hadas y muñecas en lana vellón.

Recomendados

Según Patricia Reutter, gerente general de la empresa, los talleres que se ofrecen en este nuevo espacio no sólo entretienen sino que también introducen al alumno en un trabajo tan práctico como el teñido, por ejemplo. “Esta técnica no sólo sirve para dar un cambio de look a una prenda específica, sino que también para cambiar el color a la lana o la tela. Ese es el objetivo del curso de teñido que enseña a los participantes a trabajar con sus propias manos”, afirma Patricia quien invita especialmente a profesores y directores de establecimientos educacionales a introducir el teñido en sus actividades educativas.

Los cursos de septiembre son los siguientes:

FIELTRO BÁSICO

– Fechas: 21 y 28 septiembre

– Horario: 9 a 13 hrs.

– Valor: $25.000 pesos (Materiales incluidos)

– Lugar: Anilinas Montblanc

– Programa: esferas. cordones, telas, lana-gasa

FIELTRO AVANZADO

– Fechas: 7 y 14 septiembre (2 clases)

– Horario: 9 a 13 hrs.

– Valor: $45.000 pesos (Materiales incluidos)

– Lugar: Anilinas Montblanc

– Programa: esferas. cordones, telas, lana-gasa

TEÑIDO DE LANAS

– Fechas: 22 y 29 septiembre

– Horario: 10 a 13 hrs.

– Valor: $10.000 pesos (Materiales incluidos)

– Lugar: Anilinas Montblanc

– Programa: teñido liso y matizado.

HADAS Y MUÑECAS

– Fecha: 27 septiembre

– Horario: 10 a 13 hrs.

– Valor: $ 25.000 pesos (Materiales incluidos)

– Lugar: Anilinas Montblanc

– Programa: teñido liso y matizado

Los interesados podrán inscribirse llamando al teléfono 273 1904 o escribiendo al e-mail: talleres@montblanc.cl. Los cupos son limitados. Los cursos deben ser cancelados anticipadamente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos