Ya abrió Zara on line y lo hizo con 1.200 pedidos

A las pocas horas de inaugurada su tienda en Intenet, ya habían más de mil personas comprando.

Zara

-Así de rápido reaccionaron los compradores de esta marca de ropa cuando se habilitó el portal de Internet en el que podrán comprar. A las pocas horas de inaugurado, ya habían 1.200 pedidos de compra.

Les habíamos contado que Zara, la marca de ropa española, abriría el dos de septiembre una tienda en la Web: zara.com y que funcionaría en Alemania, Francia, Portugal, Italia y Reino Unido y que recién en 2011 se expandirían a otros mercados relevantes, pero al parecer esa ampliación de destinos deberá llegar antes si quieren seguir cosechando éxitos: la primera tienda la abrieron Amancio Ortega Gaona y su ex esposa, Rosalía Mera (una de las mujeres más ricas del mundo, según Forbes) en 1975 en La Coruña y hoy cuentan con 1422 sucursales en 76 países de los cinco continentes. Y ahora se suman a la red.

Sus más de mil pedidos se hicieron casi en tiempo récord y eso que la página ni siquiera estás lista, todavía faltan productos por incluir. Tal fue la expectación que causó ayer la apertura de esta tienda, que se convirtió en uno de los temas principales de Twitter y la presencia de la tienda en todos los Google del mundo, para que cualquier persona tuviera acceso a este nuevo espacio de venta.

La tienda, que pertenece al grupo Inditex (Industria de Diseño Textil, dueños también de Zara Kids, Pull and Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Oysho, Zara Home, y Uterqüe), se suma a la guerra del comercio electrónico especializado en moda que ya habían comenzado otra españolas, El Corte Inglés y Mango.