Actualidad

Sara Carbonero a la italiana

Parece que besar al novio en cámara sirve para buscar nuevos trabajos.

-La novia de Iker Casillas, esa reportera a la que culparon del bajo rendimiento de la selección española al inicio del Mundial de Sudáfrica 2010, ahora es toda una celebridad en Italia.

La periodista deportiva que se ponía justo detrás de la portería de su novio y a quien Iker besó en plena entrevista luego del triunfo español en el mundial, hoy es toda una estrella en la televisión italiana. Esta reportera de Telecinco le está haciendo, desde el fin de semana pasado, un seguimiento al portugués José Mourinho, entrenador del Real Madrid -donde juega su novio, Iker Casillas- y ex técnico del Inter de Milán, en el programa de fútbol “Premium calcio”, que emite el grupo Mediaset Premium, propiedad de Silvio Berlusconi, primer ministro italiano.

La reportera saldrá todos los lunes y en él hablará también de estrella de fútbol. No significa que deje su trabajo en la cadena española, porque Telecinco es también propiedad del grupo de Berlusconi. Cuando Mediaset vio el beso que le dio el portero en pantalla, hizo lo posible por tenerla en su programa deportivo. El diario de Roma, La Repubblica, dijo que el cortejo entre el grupo mediático y la periodista fue “breve, pero intenso”.

Y por si no se acuerdan del beso, les dejo este video después del salto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos