Actualidad

Porque merece: Charlie Sheen

Porque tenemos celebrar su cumpleaños.

-Porque hoy está de cumpleaños y porque merece. Mira la galería de fotos que le dedicamos al actor norteamericano Charlie Sheen.

Nació en Nueva York hace 45 años. Es hijo de Janet Templeton y Martin Sheen (Ramón Antonio Gerardo Estévez), también actor que tomó el nombre “Sheen” del arzobispo Fulton J. Sheen. Vivió en Malibú, California, desde que su padre debutó en Broadway en The Subject Was Roses.

Debutó con el personaje de Matt Eckert en Red Dawn, en 1984, y hoy es famoso internacionalmente gracias a su interpretación de Charlie Harper en Two and a half man. En esta serie actúo junto a su papá en un episodio, Martin Sheen hacía del padre de Rose, la eterna vecina enamorada de Charlie.

Recomendados

Actuó por primera vez a los nueve años junto a su padre en la película The Execution of Private Slovik. Pero su debut oficial lo tuvo en 1984 en el drama adolescente sobre la guerra fría Red Dawn con Patrick Swayze, C. Thomas Howell, Lea Thompson y Jennifer Grey. En 2003 hizo el casting para el papel de Charlie Harper, antes, en 2000 había postulado a reemplazar a Michael J. Fox en Spin City.

Su vida personal no ha estado exenta de polémica: en 1990 le disparó casualmente a su novia en un brazo, en 1995 declaró en un juicio que había gastado 50.000 dólares en prostitutas en 14 meses y en 2008 lo acusaron de nuevo de gastar plata en prostitución (20.000 dólares). Se ha casado tres veces y tiene cinco hijos, los últimos son gemelos. Estuvo en un juicio con una de sus ex esposas por la tuición de sus hijas. Y este año su actual mujer, lo acusó de ser violento.

Mira la galería de fotos a continuación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos