Actualidad

Porque merece: Keanu Reeves

Porque está de cumpleaños.

-Keanu Charles Reeves hoy cumple 46 años y lo queremos celebrar dedicándole nuestra galería de fotos porque es un actor que merece.

Nació en Beirut, Líbano, tiene nacionalidad canadiense, pero tiene ciudadanía estadounidense e inglesa. Su madre es inglesa y su padre tiene ascendencia china, hawaiana, portuguesa e inglesa. Se hizo famoso, sobre todo, por su rol de Neo en “The Matrix” (1999), “The Matrix Reloaded” (2003) y “The Matrix Revolutions” (2003).

Su nombre es originario de Hawái y significa “Brisa fresca sobre las colinas”. Es canadiense porque junto a su madre y su hermana Kim, se fueron a ese país luego de que su padre los abandonara. Durante su vida tuvo varios padrastros y vivió también en Australia y Estados Unidos.

Recomendados

Partió en programas de televisión y películas de escasa repercusión y poca crítica, hasta que consiguió un papel importante en “My Own Private Idaho” (1991) y el mismo año hizo “Point Break” junto a Patrick Swayze. Luego llegó el éxito internacional con “Speed” junto a Sandra Bullock. Se repitió la actuación con esta actriz en “The lake house” en 2006. El año anterior hizo el thriller “Constantine”. Tuvo después un papel secundario en la comedia romántica “Something’s Gotta Give”, junto a Jack Nicholson y Diane Keaton.

Durante mucho tiempo vivió en hoteles y casas de alquiler, fue residente de larga duración de Chateau Marmont. Ha tenido muchas parejas, entre las más famosas están Sandra Bullock, Claire Forlani, Diane Keaton, Sofia Coppola y Charlize Theron. Su novia Jennifer Syme dio a luz a una niña que nació muerta en 1999, luego en 2001 ella tuvo un accidente de tráfico y también falleció. Reeves nunca se ha casado.

Mira la galería de fotos a continuación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos