Naomi Harris la fotógrafa de los swingers yanquis

Durante 48 meses la fotógrafa se internó en los pueblos más recóndito de EEUU y sus fiestas más alocadas.

Esta fotógrafa canadiense se internó en los pueblos más recónditos de EEUU donde encontró decenas de parejas que practicaban el Swing, donde parejas se intercambian para tener sexo o lo practican de forma grupal. Producto de esta investigación Naomi Harris nació «America Swings» libro donde la fotógrafa agrupa las mejores imágenes eróticas de camas redondas (grupos) y algunos asistentes a 38 fiestas sexuales realizadas en las ciudades más impensadas, de la Costa Este a Oeste del país del norte.

La artista dedicó más de 48 meses para reunir el material necesario y lograr ser aceptada en dichas reuniones privadas, donde quienes no participan son personas non gratas. Harris dijo que tuvo que vestirse de dominatrix para que le permitieran participar y fotografiar a los asistentes. La canadiense agregó que “las instantáneas están tomadas de cerca. Tanto, que las fotos muestran los rostros de los participantes en estado de éxtasis e incluso el aburrimiento o la indiferencia en pleno acto sexual, así como el estado de evolución de los juegos eróticos”.

Yo no se si en realidad todos los fotografiados hayan estado de acuerdo con ser retratados pero si alguno de ustedes participó en algunas de estas fiestas entre julio de 2003 a febrero de 2008 quizá se encuentre en «America Swings» que ya está a la venta en el sitio web de Taschen con un valor de 500 dólares. ¡Suerte!