Actualidad

Nadja Benaissa con libertad condicional

PUBLICIDAD

-Hace un tiempo les contamos de Nadja Benaissa, la cantante de pop alemana que contagió a uno de sus tres amantes con VIH a propósito. El caso se resolvió y hoy supimos que fue condenada a dos años de cárcel, pero no los pasará encerrada, sino que bajo libertad condicional.

Podía llegar hasta diez años, pero el tribunal de Darmstadt decidió que la cantante de No Angels pasara menos tiempo y la fiscalía se mostró conforme con las 300 horas de trabajo comunitario que deberá cumplir.

Supo a los 17 años que era portadora, cuando las pruebas que le hicieron por su embarazo, dieron positivas y ocultó su enfermedad todo este tiempo por miedo a las reacciones que podrían tener sus admiradores. Yo creo que los seguidores habrían preferido la imagen de “cantante con sida” a la de “cantante contagió con sida con conocimiento de causa a un hombre”.

Entre 2004 y 2006 la artista de 28 años mantuvo relaciones sexuales sin protección con tres hombres sabiendo que portaba el virus del sida. El 16 de agosto se declaró culpable y reconoció que había cometido un error. Pidió perdón, pero la verdad que de mucho no sirve ahora porque él ya está enfermo.

Tags

Lo Último