Actualidad

¿Joaquin Phoenix no estaba loco?

Se lanzó el trailer del documental que lo siguió durante un año en todas sus excentricidades.

Hace varios meses que los periodistas vienen comentando la posible locura del actor Joaquín Phoenix quien se ha alejado del cine y los eventos para concentrarse es su nuevo proyecto de convertirse en un exitoso cantante de Hip-Hop. Obviamente, nadie comprende lo que pasa con Joaquín.

Fueron tantos los rumores y comentarios que seguramente medio mundo pensó lo peor del actor que estaba sumido en la drogadicción, alcoholismo, que estaba vagabundeando por New York, etc. Pero hace unos meses apareció junto a Miley Cirrus en un video que informa sobre “To Write Love on Her Arms” fundación que ayuda a las personas con depresión y adicción a las drogas, donde Phoenix no tiene barba y actúa bastante normal. Pero a pesar de esto los comentarios siguieron.

Recomendados

Entonces, aparece hoy el tráiler del documental “I’m Still Here” dirigido por Casey Affleck (hermano de Ben) quien registra al actor ganador de un Globo de Oro por “Walk the line” con una gran barba y comportándose de manera sumamente extraña en lugares públicos con constante ataques de violencia y exaltación, mientras busca desarrollar su carrera como hip hopero.

Según Dailymail en el documental se verán escenas de libertinaje escandaloso, incluyendo desnudez completa frontal y el uso de drogas. En realidad nadie entiende qué es lo que el actor planea, si su actitud es en serio o todo es parte del montaje para este documental, pero claramente algo extraño le ocurre.

El film no ha estado exento de polémica ya que su director ha sido acusado de acoso sexual y se encuentra en un juicio por más de 2 millones de dólares.

“I’m Still Here” se estrenará en EEUU el 9 de septiembre.

Tags

Lo Último


Te recomendamos