9 de cada 10 mujeres quiere adelgazar

Todas soñamos con ser perfectas.

(cc) Christi Nielsen

Que las mujeres nunca estamos contentas con nuestra apariencia no es un secreto pero que 9 de cada 10 quiera bajar de peso es un asunto interesante. Y es que seguro que estas ganas desesperadas por conseguir el cuerpo perfecto son culpa de la publicidad que vemos a diario en TODAS partes.

Cuando conté esto en la oficina uno de mis compañeros dijo: -¡Mentira! 10 de 10!- Y tiene razón. Realmente nunca he conversado con una mujer que diga “¡En realidad me siento regia no me haría nada!”, cuando preguntas -Si tuvieras mucho dinero y los post operatorios de las cirugías no dolieran ¿Que te arreglarías?-.

Según Europapress.com “el 86% de las mujeres españolas considera que tiene “algunos kilos de más” y quiere perder peso” y eso no es todo el 65,7% decide adelgazar por su cuenta, sin asesoramiento de un especialista asunto que es sumamente peligroso ya que muchas mujeres se auto medican haciéndose parte del mercado negro de pastillas como la sibutramina y otras hacen dietas excesivas que apenas les permite comer un poco de verduras las cuales las son perjudiciales para la salud.

Este tema lo hemos hablado mil veces y sabemos que es prácticamente una actitud tipo de todas las mujeres, pero si no tomamos conciencia que la chica de la gigantografía tiene otra contextura y además su figura ha sido manipulada con photoshop seguiremos con esta tónica de autodestrucción.