Hoy en Twitter: @hermeselsabio

Hace años que lo leíamos en la Zona de Contacto comentando todos los estrenos de una forma súper loca. Es el crítico de cine más entretenido que he leído en mi vida.

Es un niño chico que tiene pases liberados para todos los estrenos del cine, incluso para los que no están recomendados para menores de 14 años. Después de tantos años criticando flims -como le dice él- se ha convertido en un cinéfilo adicto al cine y otras cosas (como Twitter).

Sus películas favoritas son Invasión USA, Crash, Million Dollar Baby, Cerdos y diamantes, Dos bribones tras la esmeralda perdida, The Wall y Locademia de policía 2. Ha logrado sacar su Doctorado en cultura plop y es un ídolo en Twitterland con más de 10.700 seguidores, sigue a 2687 pelmazos -como dice él-.

Acá sus respuestas súper locas.

Un secreto

Una vez cambiamos el remedio para la depre del Feto por Alka-menthol, y el compadre casi se suicidó, pero tenía buen aliento. Igual bacán.

Twiteros favoritos

@jpolave, @faravena@albertomontt y Vasco Moulián. Uno de esos me carga en realidad. No diré cuál pero tiene carechicha y le gustan Los Simpson.

Algo que nunca dirías por twitter

Que tengo pequeñito el –eh, no, nada. Jajaja, era broma. ¿Yo? Nada que ver. Eh, un garabato. Eso no diría nunca, un garabato. Cache, una polilla.

Requisitos para bloquear a alguien

Mmm, pelmazez reiterada y estar de mala. Aunque siempre termino desbloqueando porque doy la otra mejilla.

Te quedan 2 minutos de vida ¿Cuál sería tu último tweet?

“Me quedan dos minutos de vida y yo gil aquí tuiteando. ¿Cómo no estoy abrazando a un ser querido? No merezco ni velorio. Chabela”