Actualidad

Acoso textual: Bienvenidas mujeres, adiós farándula

Cuando aún era una adolescente y estaba en mi casa al medio día no me perdía Acoso textual, es que a pesar de tener varios años menos que las panelistas de la época -Marisela Santibáñez, María Ester Roblero, Magdalena De la Paz, María Ángeles Lazo, Soledad Onetto, Laura Donoso, Vanessa Reiss, Katyna Hubberman- las mujeres nos entendemos perfectamente sin importar rango etario, estrato social, ubicación geográfica, da lo mismo; somos mujeres y vivimos situaciones muy parecidas, además de los rollos que nos pasamos.

PUBLICIDAD

Hoy comenzó la nueva temporada de Acoso Textual y entre los gritos e interrupciones no se entendía mucho las opiniones de las chicas. Seguramente debe ser por la ansiedad del primer programa -eso espero-. Pero en general los temas como es costumbre aluden fuertemente a las mujeres y sus preocupaciones.

Respecto del elenco les cuento que las integrantes (Jeannette Moenne-Loccoz, Carolina Honorato, Virginia Araya, Paula Sharim, Elena Muñoz, María José Bello, María Elena Duvauchelle y Bernardita Reyes) son MUY risueñas, tanto que molesta un poco el griterío de las carcajadas, creo que falta alguien más seria o confrontacional, que le dé un poco más de peso a la conversación.

Hoy el acusado fue el comentarista deportivo Aldo Schiappacasse, quien se mostró muy divertido y simpático, aunque un poco reticente a responder algunas preguntas. Veremos que ocurre con los demás invitados, según el sitio del programa las próximas semanas veremos en el podio del acusado a Cristián Campos, Eliseo Salazar y Daniel Fuenzalida, entre otros.

Sergio Lagos, no participa mucho en la conversación, en realidad ¡nada! y no logró organizar las intervenciones de las panelistas. En general creo que cuando se les pasen los nervios y puedan fluir un poco más naturalmente las cosas mejorarán.

Lo que más me gustaría de este programa es que capture la atención de los televidentes y les quite puntos a los programas faranduleros, de hecho creo que así va a ser, pero eso depende de la evolución. ¡Suerte!

Tags

Lo Último