Actualidad

Los libros que sirven para entenderlos a ellos

Una lista con diferentes títulos para ellos y nosotras.

Una lista con algunos de los títulos que te ayudarán a entender un poco más a los hombres. Ideal como lectura de fin de semana.

Toco y me voy: eyaculación precoz, de Juan Carlos Kusnetzoff. Editorial Granica. Para los que sufren este problema y para los que tienen miedo de padecerlo. También está dirigido a las mujeres de esos hombres.

Manual para maridos infieles, de Marcelo Puglia. Editorial Vergara. El autor explica cuáles son las mejores amantes, quiénes son las más peligrosas y advierte a las mujeres cómo es el comportamiento de un hombre infiel.

Recomendados

En busca del hombre metroemocional, de Rosetta Forner. Editorial RBA. ¿Pueden amar los hombres o no les interesa?

Cómo hacerle el amor a una mujer, de varios autores. Editorial Diana. Buscamos el amor que existe entre dos seres iguales y a eso le sumamos romanticismo.

Misterios Masculinos, de Sergio Sinay. Editorial Nuevo Extremo. Es las respuesta de los hombres a las típicas preguntas femeninas. Le explican a ellos cómo hablar con sinceridad.

El hombre abandonado ¿son las mujeres el sexo fuerte?, de H. Meisier y S. Lermer. Editorial Gedisa. Evita las separaciones dolorosas y facilitan una comunicación sana entre la pareja.

El metrosexual, de Michael Flocker. Editorial Emece. Consejos prácticos para convertirte en galán: la forma para elegir un vino en un restaurante, qué películas hay que ver sí o sí y las reglas básicas del buen amante.

Sobre los hombres o lo que queda en ellos, de Marco Antonio De la Parra. Editorial Grijalbo. Explica el rol de los hombres en las relaciones, a la hora de ser padres, en la intimidad y en el mundo laboral.

Tags

Lo Último


Te recomendamos