Veo Verde regala eco-bolas para lavar la ropa sin contaminar

Te imaginas dejar de comprar detergente por un buen tiempo, que por cierto está carísimo. Para presidir de estos productos químicos y seguir teniendo la ropa limpia Veo Verde sortea eco-bolas Oko ball que “es una esfera diseñada para el lavado de ropa, es 100% ecológica compuesta por magnetos y cerámicas naturales”, informan en el sitio verde de Betazeta.

“Su sistema desarrollado en base a hidrodinámica y bioelectricidad consiste en descomponer la estructura molecular del agua y realizar el proceso de lavado mediante ionización negativa. El resultado, un producto altamente eficiente a muy bajo costo operacional con una durabilidad de MIL lavados” comentan en el Veo Verde.

Y esto no es todo ya que este producto puede llegar a reemplazar desde un 80 a un 100% el uso de detergente en polvo químico, lo que definitivamente ayuda a disminuir la emisión de agentes contaminantes en el agua. Según lo publicado por Veo Verde la eco-bola puede “liberar las aguas de aprox. 100 kilos de residuos químicos por uso per cápita”.

Para concursar sólo debes encontrar unas imágenes escondidas en el blog y las tres personas que envíen un mail a [email protected] con las url de la ubicación de las fotos ganarán las Oko ball. Para más información haz clic ACÁ.