Actualidad

Wyclef Jean un candidato singular

Luego del terremoto de Haití el cantante de hip-hop creó una cruzada mundial para ayudar a su país natal. Millones de personas lo vieron en vivo llorar y pedir por la vida de sus compatriotas que vivían además de la catástrofe natural una historia de corrupción y mala gestión de gobierno. Esta noche Wyclef Jean volverá a hablar frente a una gran audiencia en el nuevo programa de Larry King (CNN) para compartir con todos su candidatura a la presidencia de Haití.

Al parecer el cantante ya tiene listos todos los trámites formales para la próxima postulación a las elecciones que se realizarán en noviembre de este año. El ex The Fugees levantó la fundación Yéle Haití para ayudar a los ciudadanos del país más pobre del continente.

Igual es un paso arriesgado, porque una cosa es organizar súper eventos hollywoodenses con las estrellas mejor pagadas del momento y otra es estar a la cabeza de un país. Claro que existen equipos que asesoran y que alivianan un poco le trabajo, pero no estoy segura si Haití necesita un cantante de hip-hop para recuperarse.

Tags

Lo Último


Te recomendamos