Lo que hay que hacer para tener una relación sexual más íntima

Consejos para sentir más placer cuando estés con su pareja.

(cc) Flickr.com/margolove

-Las películas mienten, o exageran, cuando muestran una relación sexual. En ellas siempre es todo perfecto: los movimientos, las caras que ponen los actores, los múltiples orgasmos a los que llegan (y encima al mismo tiempo), el ambiente, la lencería que están usando, entre otros elementos típicos de las cintas, ni siquiera de las pornográficas, sino de esas que muestran en la tarde en cualquier canal de televisión abierta.

Pero no todo es tan fácil. Hay muchas trabas de nuestra rutina que pueden cortar totalmente la intimidad con tu pareja, para que no te pase, fíjate en estos simples consejos:

Anda al baño, es muy necesario vaciar nuestra vejiga para sentir más y mejor. Además si te estás aguantando todo el tiempo, no lo disfrutarás porque tu mente estará pensando cuándo acabar para poder aliviarte. Es importante también porque así evitas infecciones urinarias.

No hables de temas que sabes van a terminar mal. Si programaste estar con tu pareja, no hables de cosas que se convertirán en pelea. Muchas veces nos sucede y finalmente cada uno se queda en un rincón de la cama sin hablarse.

Siempre juega. Es lo mejor para calentar el ambiente y preparar el terreno. Claro que sin exagerar, la idea no es tener sexo tántrico. Las mujeres necesitamos en promedio 20 minutos para dejar preparado nuestro cuerpo para el orgasmo. Hay miles de formas de hacerlo: una película (que no terminan de ver), la risa, los mimos y caricias, conectarte con el cuerpo del otro (sentir sus latidos, la respiración, etc.).

No pienses. Olvídate de todo lo que no sea ese momento. El cerebro puede ser nuestro peor enemigo en esos momentos porque si pensamos en el trabajo, si creemos que no lo vamos a pasar bien o que no vamos a satisfacer al otro, se corta la inspiración de inmediato. Sólo hay que esforzarse un poco: escucha los ruidos que hace cada uno, concéntrate en los ritmos, las tensiones, la frecuencia y así vas llegando a la mente en blanco conectada sólo con él. Si no te resulta puedes poner música para viajar con las canciones.

No hagas todo lo que él quiere, aprende a pedir. El sexo es entrega, pero para que resulte tiene que tener un grado de egoísmo. Dile lo que te gusta, así los dos lo disfrutarán.

No te fijes tanto en las películas. Las sesiones maratónicas tan reales no son, fíjate mejor en tus propios parámetros porque si piensas lo que otros hacen o lo que podrías hacer tú, será una tortura tener relaciones contigo porque nunca sabrás qué más quieres, las medidas son siempre muy subjetivas, dependen de la pareja.