Actualidad

¡Feliz cumpleaños Pattz!

El vampiro cumple 24 años de vida y 2 de ser el más deseado.

Hoy el vampiro cumple 24 años muy bien vividos. Con una película en cartela (Remember me), finalizando la filmación junto a Christina Ricci y Uma Thurman de “Bel Ami” y en el proyecto de “Amanecer” más conocida como “Eclipse” se encuentra este guapísimo actor que en dos años se ha convertido en un ídolo juvenil, peor las mujeres más adultas también lo tienen presente.

Este “jovencito” de las películas se encuentra pasando su mejor momento profesional y al parecer personal ya que finalmente, confirmó su relación con su co-protagonista de la saga “Crepúsculo” Kristen Stewart. Sus fans se enteraron esta semana gracias a la información que se filtró del show de Oprah Winfrey que se transmitirá esta noche.

(Mira la galería luego del salto)

Recomendados

Nadie sabe cómo celebrará su cumpleaños ya que Pattinson es especialista en proteger su vida privada. Así que tendremos que conformarnos con verlo en la portada de la revista GQ donde aparece más guapo que nunca con una chaqueta de cuero y su típica mirada seductora que le derrite los helados a cualquiera.

Tags

Lo Último


Te recomendamos