Actualidad

El quiosco, 13/05/10

Castro y Hemingway, Chávez y sus anuncios por Twitter, el déficit español, un libro de poesía y la nueva competencia de Google docs, revisa todas estas noticias en El Quiosco. (cc) Flickr.com/Adi ALGhanem

-Otra mañana informativa en Belelú, entérate de lo que está pasando en Chile y el mundo.

La efímera poesía de la barra del bar, dice El País para referirse a Poesía de barra. Un bar de poemas, el libro en el que Nati de la Puerta recopiló poemas y aforismos anónimos escritos en servilletas y posavasos. Ver artículo.

El déficit de España fue de 11,2% en 2009 y para reducirlo a 6% en 2011, el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero anunció la reducción de los sueldos de los funcionarios públicos y congelar las pensiones, dice El Mercurio. Este es el mayor reajuste fiscal que han tenido en 30 años, el plan: ahorrar 18 mi millones de dólares. Ver artículo.

Recomendados

Hoy se lanzará Office 2010 que tendrá una versión online gratuita, disponible para todos. El programa servirá para compartir y editar archivos en grupo en línea. La idea de Microsoft es competir con Google docs, dice La Tercera. Ver artículo.

Chávez anuncia por Twitter el hundimiento de una planta de gas, dice El Clarín en su edición de hoy. El presidente venezolano anunció a través de la red social que los 95 trabajadores están a salvo. Ver artículo.

El Mundo dice: Cuando Fidel encontró a Ernest. El título hace referencia a la celebración de los 50 años del encuentro entre Fidel Castro y el escritor estadounidense Ernest Hemingway. Se rememorará ese día con una exposición fotográfica y de objetos donados por los pescadores de Cojímar con los que Hemingway compartía historias de mar. Ver artículo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos