Actualidad

El quiosco, 06/05/10

Infórmate de lo que sucede en el mundo en El Quiosco.

Todas las mañanas te contamos lo que está pasando en Chile y el mundo. Para que informes, mira la lista que preparamos en Belelú.

Expo Shangai recibe menos de la mitad de los visitantes esperados, dice emol.com esta mañana. Los organizadores habían previsto en promedio 400.000 asistentes cada día, sin embargo, han llegado 796.700 en los primeros cinco días. Creen que la gente no va por culpa del calor. Ver artículo.

Quentin Tarantino será el presidente del jurado en el Festival de Cine de Venecia. El director estadounidense será además el encargado de entregar el León de Oro a la mejor película, cuenta el diario español El País. Ver artículo.

Recomendados

Una nueva película de Ricardo Darín (El secreto de sus ojos) llega a los cines argentinos. Carancho: calles salvajes es el nombre de este filme que el diario El Calrín califica como “un negrísimo policial de Pablo Trapero”. La crítica del periódico dice que es muy buena. Ver artículo.

Cuatro pretende emitir el final de “Perdidos” antes del último episodio, eso dice El Mundo. Cuatro es la cadena española que, junto a Fox, emiten Lost en España. Lo hacen con una semana de diferencia que en Estados Unidos, pero por un tema de cambio de horario y doblaje, Cuatro dará primero el final de la serie (en dos episodios) antes que llegue a España el capítulo previo a ese. Ver artículo.

Hoy son las elecciones generales en Inglaterra para elegir al nuevo Primer Ministro. Al parecer al encuestas están dejando al partido oficialista, los laboristas, con el peor resultado que ha tenido en las últimas décadas. Ante un mal pronóstico electoral, el laborismo alista sus opciones para reemplazar a Gordon Brown, dice El Mercurio esta mañana. Ver artículo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos