Actualidad

El quiosco, 04/05/10

Vivimos otra mañana informativa este cuatro de mayo de 2010 y en Belelú queremos que te enteres de lo que está pasando en Chile y el mundo.

Noruega es el mejor país del mundo para ser madre, dice hoy el diario El País de España. Se basan en la clasificación anual que hace la ONG Save the Children. El peor lugar es Afganistán. Ver artículo.

Creo que Gordon Brown es el pero primer ministro que hemos tenido en este país, dijo Manish Sood al diario inglés Lynn News y Time lo publicó como Citas del Día. Sood es candidato laborista, es decir, del mismo partido que Brown. Lo dijo en el contexto de elecciones que vive ese país. Ver artículo.

Recomendados

El “efecto Mozart” no existe: escuchar música no hace más inteligentes a los niños, dice hoy emol.com. Un grupo de científicos austríacos hizo un estudio para determinar si era cierto o no que oír a Mozart hacía más inteligentes a los pequeños, pero después de analizar 30 investigaciones previas, dijeron que sólo era una leyenda urbana. Ver artículo.

Para Nerve estos son los cinco discos que deberías estar escuchando en este momento: The monitor, Titus Andronicus; Massage to Garcia, Visqeen; Myths, Moonlight Bride; Hadestown, Anaïs Mitchell y Here’s to taking it easy, Phosphorescent. Ver artículo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos