El encanto de la luna llena

(cc) esfema

Reconozco que no soy de las que acostumbran a cabalgar en la playa, y no porque no me parezca un buen panorama, sino porque la verdad es que la dimensión de los caballos me intimida un poco. Pero este dato vale la pena.

En Ritoque, cada mes para la noche de luna llena Chilexclusive organiza una cabalgata que dura tres horas bajo la luz de la luna. Suena idílico, no. Esta vez la aventura nocturna sera el viernes 30 de abril, a partir de las 21:30 horas. Durante la cabalgata se cruzan las dunas en dirección al mar, disfrutando de una experiencia realmente acogedora. Luego de un rato, el grupo llega a un pequeño bosque donde los espera una fogata y un cóctel con pisco sour y cola de mono casero, vino navegado y un surtido de quesos chilenos, entre otras delicias.

Como buena fogata playera, la junta es acompañada por músicos que invitan a cantar y bailar al ritmo de tonadas tradicionales. La travesía termina de vuelta en la playa de Ritoque, con luna llena incluida, obviamente.

La cabalgata incluye el cóctel y fiesta alrededor del fuego con música. Para mayor información hay que contactarse al teléfono (32) 269 9627.