Más excéntrica que Dita Von Teese

Hacía striptease en un cabaret hasta que Playboy la descubrió.

(c) listal.com

Hace tiempo que observo a esta mujer y de verdad me gusta muchísimo su look tan vintage. Me encantaría tener la posibilidad de ponerme lo que yo quiera, pero creo que con el tiempo me he dejado llevar por la sociedad tan opaca y he perdido mi estilo, pero bueno.

Dita era una niña especial, amaba las revistas Playboy que su padre guardaba bajo el colchón. Le encantaban las mujeres tan sexies y femeninas que llenaban las páginas de la peculiar publicación. Un dato que me llamó mucho la atención es que su cabello es totalmente rubio y ella se lo tiñe negro, originalmente lo hizo para asimilar el look de Bettie Page famosa modelo pin up de los 50’s.

El asunto es que Von Teese descubrió que era fanática de la lencería sexy, los encajes y al parecer los desnudos ya que dejó la universidad para hacerse carrera en un cabaret, donde realizaba shows de Burlesque y bailes exóticos. Un día llegó un agente de Playboy a divertirse al local donde Dita experimentaba con el caño y le gustó tanto su look pin-up, sus corsés y bailes que la reclutó. Así comenzó a conocer gente participó en películas eróticas y otras porno.

A Dita le estaba yendo a pedir de boca, pero catapultó su fama y fortuna luego que el 2005 se casara con el más excéntrico de todos Marilyn Manson. El matrimonio fue oficiado por nada más que nuestro querido y admirado Alejandro Jodorowsky quien es amigo del cantante. Pero un año después Dita mandó a la punta del cerro al pálido músico y quedó nuevamente libre.

Gracias a su bullado matrimonio y luego divorcio Dita se fue directo a la cima. Ha sido rostro de M.A.C., Peach John, Agent Provocateur, Coco de Mer, Audi TT, Cointreau, Vivienne Westwood, Frederick’s of Hollywood, Peta, Wonderbra, incluso se habla que John Galliano la quiere para Dior.

Hoy es ícono de fetichismo y al mismo tiempo marca tendencia en la moda de alta costura en todo el mundo. Es una verdadera sucesora de Marilyn Monroe, pero con un estilo único y propio, mientras la rubia intentaba ser moderna y vanguardista, Dita mira el pasado y lo trae de vuelta, Marilyn era morena y se teñía rubia, Dita era rubia y se tiñe negro. Es una verdadera locura es como si Dita lo hiciera a propósito y no lo dudo.

No sé ustedes pero yo la encuentro demasiado cool desde su estilo y look hasta su excéntrica historia de vida.

Fuentes: Wikipedia.org

Magazinewow.com