Demi Moore dice que recién ahora está satisfecha con su cuerpo

(c) panamatopmagazine.com

Durante más de una década que es sex symbol, tiene un novio exquisito, una vida maravillosa, mucho dinero y un cuerpo perfecto y ahora sale diciendo en una entrevista que dio a revista ELLE inglesa que recién ahora a los 47 años se siente conforme con su físico. Si ella piensa eso, yo no se entonces que hacer con mi vida.

Según la actriz tenía “una obsesión extrema con mi cuerpo. Lo hice una medida de mi propio valor”. Según la prensa esta mujer se ha gastado más de 200 mil dólares en crujías plásticas, lo que ella obviamente niega y dice que sólo se ha hecho una la cual especifica “no fue en el rostro”.

Además cuenta al diario ingles Dailymail que ahora se siente conforme y feliz con su cuerpo. “La ironía es que cuando dejé ese deseo de dominar mi cuerpo, en realidad se convirtió en el que siempre había querido. Este tipo de obsesión es inútil y sin sentido”.

Por otra parte, la actriz está lista con su nueva película llamada “The Joneses” comedia romántica que la trae de vuelta después de su pequeña aparición en “Los Ángeles de Charlie” el 2003.  Acá les dejo el trailer de la película que se estrenará el 23 de junio.

Además, hace una hora dijo por Twitter que rodará el remake de “LOL” donde será la madre de Miley Cyrus.