Actualidad

Niños de Punta Arenas esperaban notebooks y recibieron palos

Ayer después de una ceremonia 27 niños de la Región de Magallanes recibieron gracias a su esfuerzo notebooks para seguir adelante con su proceso de aprendizaje, sin embargo, dos de ellos no eran súper máquinas de almacenamiento y desarrollo, al contrario, no servían de nada porque eran unos trozos de madera de tamaño y peso similar a los computadores.

Este lamentable hecho fue inmediatamente informado a la Junaeb entidad encargada de entregar los premios a los niños con buenas notas, sin embargo, nadie tenía idea de lo que había ocurrido. Al parecer el resto de los niños recibió sus notebook sin problemas.

Obviamente los niños no están nada de contentos imagínense lo que significa para ellos la tremenda ilusión de poder utilizar estos equipos para estudiar, comunicarse o jugar. El asunto es que los computadores iban a ser entregados el 27 de febrero sin embargo, por el terremoto no fueron enviados hasta ayer por la tarde. O sea, que la persona que cometió este horrible robo, seguramente sabía para quienes estaban destinados.

Recomendados

Por el momento la entidad declaró que lamentaba lo ocurrido y que se inició el proceso de investigación y que los computadores serán repuestos a la brevedad.

Es una pena que pase una cosa así, principalmente con pequeños que no merecen esta decepción.

Vía: Laprensaaustral.cl

Tags

Lo Último


Te recomendamos