Niños con nanas ¿Hombres infieles?

El origen de la infidelidad ¡Quien lo descubra se hará millonario!

Película "The Nanny"

Esta si que esta buena, falta que nos culpen de las guerras mundiales ahora. Lo que pasa es que el Dr. Dennis Friedman, miembro del Colegio Real de Psiquiatras de Inglaterra, asegura que las mujeres que contratan nanas para sus hijos son las culpables de criar hombres infieles, ya que estos pequeños tienen una visión bastante ambigua de la mujer de su vida.

Es que según este señor los niños que son criados por nanas crean la concepción que son dos las mujeres que satisfacen sus necesidades, y peor aún es que “crea una división en la mente del niño que reconoce a la mujer que sabe es su madre natural y la mujer con quien tiene una ayuda real en la relación: la mujer que lo baña, lo lleva al parque, y con quien se siente totalmente de acuerdo”.

Igual no puedo negar que esto suena convincente, y es que conocemos miles de casos en los que hombres descriteriados tienen dos mujeres para satisfacer diferentes facetas de su vida. Sin embrago, no culparía exclusivamente a sus madres por tener hijos infieles, yo creo que los pequeños ven las actitudes del padre, hermanos mayores y la sociedad en general. De esta forma van formando distintos valores y guías para vivir.

También se ha dicho que la infidelidad es un asunto de genética y que es prácticamente inevitable, o que todo es por falta de las hormonas oxitocina y la vasopresina, que la infidelidad se podría curar con una píldora, etc, etc, etc.

Finalmente, nadie sabe de dónde proviene esta extraña actitud que definitivamente no sólo se observa en hombres sino también en mujeres. Yo creo que realmente es algo animal, pienso que las personas infieles traen en sus venas esa necesidad de satisfacer necesidades afectivas y físicas con varias personas y no pueden evitarlo.

Porque una cosa es tener una relación moderna donde se permitan compartir con otras personas y otra cosa es mentir a tu pareja, engañarla eso es lo criticable. Muchos dicen que lo normal del ser humano es compartir su vida con varias parejas igual que los animales, pero se supone que en todos estos millones de años ¡algo habremos evolucionado!

Fuente:  Time.com