Ferplei te regala un viaje con todo pagado a Sudáfrica 2010

Ahora si que va a quedar la pelotera en Betazeta. Les tengo una invitación a la que no se pueden negar, nuestro sitio hermano futbolero Ferplei regala un pasaje a Sudáfrica 2010 con estadía y entradas para dos partidos de tu selección.

Para participar debes ingresar a http://www.ferplei.com/mundial/, luego te inscribes en ese link y anotas tu nombre, apellido, año de nacimiento, teléfono y país. El email también es muy importante ya que después de la inscripción recibirás un link que te servirá para incrementar tus posibilidades de ganar.

Por cada persona que se inscriba siguiendo tú link o URL, tienes una posibilidad adicional de salir sorteado. Por cada persona que te siga, tu nombre aparecerá una vez más en la tómbola de Ferplei. O sea si participas y 10 amigos te siguen aparecerás 11 veces participando. El sorteo se realizará el 9 de abril.

Es importante que sepas que una vez que confirmes el Newsletter estarás participando  definitivamente, este te llegará en el mail junto con tu URL.

Estoy segura que los hombres comenzarán en este momento a temblar de nervios por ser los felices ganadores y no sólo ellos ¿Cómo te verías en Sudáfrica de guatita al sol? O en un partido de Chile v/s  Suiza viendo a todos esos guapos deportistas ¡Ay! si pudiera participar les juro que estaría mandando mi link como spam.

Suerte a todos los fanáticos y fanáticas del fútbol.

Más info: Ferplei.com