Actualidad

Aprendí a querer a Juanes

Debo admitir que al principio no me gustaba para nada este cantante colombiano, principalmente por su look poco producido y su pelo largo pasado de moda. Ni siquiera le prestaba la oreja a su música por ese superficial prejuicio. Pero con el tiempo lo he aprendido a respetar, me conquistó especialmente en el concierto que organizó en plena Habana.

Hoy este cantante colombiano es reconocido mundialmente por su carisma y su trabajo por La Paz Mundial. Sabrán que en septiembre del año pasado produjo un concierto en la capital de Cuba, donde más de 1 millón de personas se reunieron para manifestar su apoyo a la causa, al parecer no es política sino humana.

Recomendados

También debo recalcar el constante apoyo que ha entregado a Chile frente a los tristes acontecimientos de este último tiempo. Su viaje express a nuestro país impactó a todos, ya que nadie creía que se hiciera presente pero lo hizo.

Por curiosidad comencé a seguirlo en Twitter (@juanes) y de verdad se nota que es una gran persona, sus tweets contienen apoyo a causas, saludos y cariños al mundo. Se nota su sencillez y eso se agradece.

Hoy este cantante debutará como conductor de TV en el programa Vida de Discovery donde narrará las historias de animales y plantas desarrollando estrategias de supervivencia en diferentes lugares del mundo. Según declaró “este tipo de cosas que tienen que ver con la sensibilidad llegan a los niños y les crean una conciencia ecológica necesaria. Es una forma de combatir la pérdida del concepto de la palabra vida”. Ese nivel de conciencia me llama mucho la atención.

Veo que mientras más crece su fama, él se muestra más comprometido con el planeta, la humanidad y su Latinoamérica. No por nada lo eligieron entre cientos de artistas para participar de la obertura del mundial Sudáfrica 2010 donde representará a nuestro continente, junto con Shakira que está cada día más gringa.

No se ustedes, pero yo le creo a Juanes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos