¿Quién quiere ser BFF de Paris?

Anoche me topé con un capítulo de este terrible reality dónde las participantes aspiran a ser las nuevas mascotas de la hot Paris Hilton. En realidad se supone que una de ellas será la nueva Best Friend Forever (BFF), cosa que dudo mucho sea parte de la realidad.

No puedo creer que algo así exista, las tipas gritan todo el tiempo por cualquier cosa, como si fuera algo digno de un chillido. Según lo que se ve, aman a Paris por sobre todas las cosas, definitivamente,  son un grupo de @%$&#  -palabra más repetida durante el programa-.

Una cosa es competir en un reality por un premio en dinero y otra es hacer el ridículo gratuitamente para ser amiga de alguien. Está bien, sé que es Paris la chica más popular del mundo, multi millonaria, famosa y que tiene amigos influyentes. Es cierto que puede ayudarte en tu acenso al estrellato -si es ese tu objetivo en la vida- pero ¿cómo tan patéticas?

No puedo creer que estas mujeres y hombres se comporten como mascotas, se sientan orgullosos de eso y lo peor es que lo hagan frente a todo el mundo a través de las pantallas de MTV. Igual se nota que lo pasan bien, pero ¿cuánto estás dispuesta a soportar por pasar unos días cómo reina?