Semana de la Moda Belelú: Los 10 modelos más influyentes (y washones)

Inspiradas en el cambio de temporada les presentamos a los modelos más guapos del mundo. Literalmente.

Brad Kroenig

Esta es la última semana de verano que nos queda. El próximo domingo 21 de marzo dejamos los tibios -más bien horriblemente calurosos- días estivales para pasar al sensual y nostálgico otoño. Es por esto que Belelú comienza desde hoy su especial de moda con las tendencias que este otoño-invierno nos harán vibrar y decir ¡me encanta el invierno!

Para comenzar, tenemos una lista con los 10 modelos más influyentes y, obvio, guapísimos de la industria. Cuéntanos que opinas:

10. Mathias Lauridsen: Este danés de 25 añitos se enmarca entre los más guapos e influyentes con campañas para Gucci, Jil Sander, Christian Dior, Hermes, Calvin Klein, Marc Jacobs, Perry Ellis, DKNY, Lacoste, Kenzo, Tommy Hilfiger y Hugo Boss. Su cicatriz en la mejilla lo hace más sexy aún, con esa imperfección perfecta nos cautiva ¿O no?

9. Larry Scott: No es el famoso físico culturista, si no una joya de hombre. Fue el rostro de Acqua di Gio ad for Giorgio Armani en los noventa y hoy es todo un ícono del modelaje. Tiene un look muy latino, seguro es el amante perfecto. ¡Lo dije y qué!

8. Alex Lundqvist: Para quienes los prefieren maduros tenemos a este guapetón de 38 años, es sueco y su estilo es 100% clásico. Comenzó a modelar en 1994 y se encuentra totalmente vigente hasta hoy, su más reciente campaña es del 2009 para Tumi, importante marca de maletines norteamericana. Yo los prefiero más crazy como el siguiente.

7. Tony Ward: Es todo un personaje, el mismo se define como el antimodelo. Es mi preferido, lo que pasa es que este prospecto no se caracteriza por tener un rostro para desmayarse pero su materia gris es la que encanta. Ward es artista plástico, escritor, fotógrafo y actor todo esto lo firma como Mr. Ward ¿Interesante no?

6. Andrés Velencoso Segura: Este españolísimo es el modelo más influyente de su país. Según los expertos se hizo famoso luego que el 2003 apareciera en la campaña de Louis Vuitton con Jennifer López. Además, ha trabajado con Chanel, Jean Paul Gaultier, Yves Saint Laurent, H & M, por nombrar algunos. Este hombre está como quiere, lamentablemente lleva en su corazón tatuado el nombre de una tal Lucía. Una pena.

5. Brad Kroenig: Con 30 años puede decir que ya fue el muso de un grande, Karl Lagerfeld. Antes de entrar en el mundo de la moda Brad quería ser futbolista profesional, sin embargo, cuando lo descubrieron su vida cambió de cuajo. En estos años ha sido rostro de campañas de marcas como Roberto Cavalli, DKNY y Gap.

4. Nacho Figueras: Ya entramos en tierra derecha con los modelos y este argentino es el cuarto en la lista. Nació en Buenos Aires en marzo de 1977, es jugador de Polo profesional y rostro de la marca Polo a nivel mundial. Es un guapísimo maniquí de carne y hueso que las derretirá con su físico espectacular.

3. Tyson Ballou: Este norteamericano está muy bien cuidado. Comenzó su carrera a los 15 años y hoy tiene en su curriculum campañas para DKNY, Hugo Boss Sport, Moschino, Emporio Armani, Perry Ellis, BCBG, Valentino Roma y Emporio Perfume Armani. Es, definitivamente, el más sexy de la lista.

2. Gabriel Aubry: Es canadiense, tiene 34 años, es pareja de la actriz norteamericana Halle Berry con quien tiene una hija de dos añitos, es el rostro de la actual campaña Primavera-Verano 2010 de Louis Vuitton y es el número 2 de nuestra lista. Yo encuentro que tiene un aire a Sawyer de Lost. Pero un aire no más.

1. Mark Vanderloo: Holandés ícono del modelaje masculino, fue el primer hombre en aparecer en la portada de la revista Marie Claire, habla 5 idiomas, estuvo casado con la súper modelo española Esther Cañadas. Calvin Klein, Versace y Valentino lo han elegido como rostro de sus campañas. A mí me gusta más con el pelo rapado ¿Y a ti?

Fuente: Models.com