Yoga por la Paz

Con el asunto del terremoto andamos todos tiritones, y sentimos que el piso se nos mueve constantemente, todo esto es producto del estrés post traumático provocado por este lamentable acontecimiento. Para terminar con esta incómoda sensación la Embajada de la India junto con la Municipalidad de Providencia organizaron el encuentro de “Yoga por la Paz”.

Si te interesa dar un respiro a tu cuerpo y alma entonces te cuento que la cita es este domingo 14 de marzo, entre las 09:00 y las 18:00 horas en el Anfiteatro del Parque Bustamante.

Entre las actividades que se realizarán de manera totalmente gratuita habrá talleres de Yoga, seminarios, charlas, demostraciones y stands de diversas organizaciones ligadas a esta disciplina, así como muestras de la cultura y costumbres de la India.

Además, asistirá Yogacharaya Tonmoy Shome, reconocido profesor de la milenaria práctica, que viaja especialmente desde Calcuta a dictar dos charlas: Manejo del estrés a través del Yoga y Yoga por una mejor salud y vida.

Como la entrada es gratuita se pide una cooperación para los damnificados del terremoto especialmente comida no perecible y ropa de abrigo. Cada participante tendrá que llevar su propia colchoneta.