Actualidad

¡Fuerza Chile!

Cómo, dónde y con qué ayudar.

Queremos enviarles todo nuestro apoyo y cariño a los ciudadanos del centro sur de Chile que se encuentran afectados con el terremoto.

Para los que estén interesados en ayudar les contamos que la Cruz Roja está recibiendo ayuda como prendas de vestir, ropa de cama, pañales y/o alimentos no perecibles.

Esta entidad informó que la ayuda debe ser llevada a su bodega central de Santiago, ubicada en Seminario 973, Ñuñoa, esquina Matta Oriente.

Recomendados

Si quieres hacer una donación esta es la cuenta que la Cruz Roja informó: Cta. Cte Banco Estado Nº 36 28 83 Para transferencias electrónicas RUT: 70.512.100-1 comunicaciones@cruzroja.cl

Para los extranjeros que deseen coorperar con ayuda económina la Cruz Roja chilena informó que la cuenta es : Donación extranjera: Citibank // Cuenta Nº 9941973331 // Código ABA:021000089 // Dirección: 153 east 53 Rd. Street 4th floor. NY, Ny 10022

CaritasChile: Cuenta de ayuda en Banco Santander. Número 0-082-18-0080-1.

El Ministerio de Salud hizo un llamado a todas las personas que puedan donar sangre. Se deben cumplir los siguientes requisitos: Tener 18 y 65 años, pesar más de 50 kilos, haber tomado desayuno, no estar embarazada, no haber tenido hepatitis después de los 12 años.  Mira acá dónde hacer la donación.

Existe un mapa de Google dónde podrás encontrar todos los lugares en los que se está recibiendo donaciones para los damnificados.  Para verlo haz click ACÁ.

FECH organiza voluntarios para ayudar en la zona si estás interesado en cooperar de esta forma ingresa a webfech.blogspot.com.

Apenas tengamos más información se la entregaremos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos