Chile ayuda a Chile este viernes

(c) ll.vimg.netmi

(ACTUALIZADO)

Ya está confirmado este viernes 05 de marzo el conductor de televisión Mario Kreutzberger realizará una teletón para ayudar a los damnificados por el terremoto que asoló el centro sur de Chile.

El nombre elegido es “Chile ayuda a Chile” el mismo nombre que se usó cuando nuestro país vivió el terremoto de 1985. Según declaraciones de la presidenta Michelle Bachelet el objetivo es reunir 15 mil millones de pesos con el único objetivo de construir 30 mil viviendas de emergencia para las víctimas de esta catástrofe.

El programa de TV será transmitido por todos los canales de la televisión abierta chilena y se realizará este viernes a partir de las 22:00 hrs. hasta las 22:00 hrs. del sábado 06 de marzo.

En la organización están Fundación Teletón, el gobierno central y Anatel. Además, colaborarán Un Techo para Chile, Hogar de Cristo y la Fundación para la Superación de la Pobreza (Servicio País).
El Banco de Chile será el encargado de recaudar el dinero del evento.

Hasta el momento no hay invitados confirmados pero se habla que Miguel Bosé, Alejandro Sanz y Laura Pausini se habrían comunicado con sus sellos para ofrecer su visita a nuestro país.

También Tito “El Bambino”, Ricardo Montaner y Luis Fonsi están interesados en colaborar con el evento de este viernes.

El representante de Juanes aseguró que es imposible asistir porque el cantante Colombiano estará el jueves en Las Vegas recibiendo un premio. Su coterránea Shakira también fue invitada, pero aún no se tiene confirmación.

Cuando tengamos más información sobre los artistas chilenos y extranjeros que participarán se las entregaremos.