Actualidad

Festival de Viña 2010

¿Qué opinas de los artistas invitados este año?

Queda sólo una semana para que comience el Festival de Viña 2010. Si todavía no sabes quién vendrá este año, esta es la lista con los cantantes y humoristas que estarán en la versión número 51.

Lunes 22 de febrero
La música estará a cargo del legendario compositor, cantante y actor canadiense, Paul Anka. El chileno Coco Legrand será el encargado de ponerle humor a la primera noche de festival.

Martes 23
Reik, el trío mexicano de música pop, iniciará la segunda noche. Les seguirá otra mexicana popera, Anahí, ex RBD y finalizará Don Omar, para que el público baile reggaetón.

Recomendados

Miércoles 24
Abre la noche Raphael, el cantante español vuelve a la Quinta Vergara para tocar sus baladas sesenteras. Después llega el humor del blanco Bombo Fica y terminan los argentinos de Miranda!

Jueves 25
Américo abrirá ese día el festival para que el monstruo baile al ritmo del tropical. Después actuará Tito el Bambino para terminar con perreo y reggeatón.

Viernes 26
Abre el guatemalteco Ricardo Arjona, que se repite el plato en el festival con las canciones de siempre. Sigue La Noche para que la quinta baile y cante las canciones tropicales de este grupo. Termina la penúltima noche Fanny Lu, la cantante pop colombiana.

Sábado 27
Abren la última jornada los argentinos Los Fabulosos Cadillacs para que la gente baile al ritmo del grupo que lidera Vicentico, ese será el fin de la gira sudamericana del grupo, iniciada después de siete años de su separación. Cierra Beto Cuevas, que se presenta por primera vez como solista en el festival, después de dejar La Ley, presentará su disco Miedo Escénico.

Tags

Lo Último


Te recomendamos