San Valentín: 5 ideas originales y con descuentos

(cc) flickr.com/charliebrewer

Si te gusta celebrar el día de los enamorados pero buscas una forma novedosa de hacerlo, entre esta lista puedes encontrar lo que buscas. El sitio web Atrápalo hizo una selección de buenas ideas, lo mejor es que si lo compras  através de ellos tienes descuentos de hasta 70%. Desde música romántica y masajes, hasta cabalgatas y rafting:

Karting para parejas (2×1)
Una cita llena de adrenalina es lo que ofrecen en el Karting Movicenter en Santiago.
En atrapalo: $4.000 (precio de referencia $8.000)

Los Ángeles Negros en el Día del Amor
Una noche llena de arrumacos promete esta banda romántica por excelencia.
En atrapalo: $6.000 (precio de referencia $8.000).

Cabalgata romántica al atardecer
Para los que quieren conectar amor y naturaleza, una cabalgata al atardecer por la precordillera, entre árboles y quebradas, va a estar a la altura de las circunstancias. El encuentro finaliza con una copa de champagne bajo las estrellas.
En atrapalo: $14.000 (precio de referencia $20.000).

Masaje romántico para 2
Creado para parejas que quieren potenciar la sensualidad. Es un masaje de una hora, con movimientos simultáneos y sincronizados, en el que se usan aceites aromáticos que despiertan lo que sea que haya estado dormido.
En atrapalo: $38.800 (precio de referencia $ 48.500).

Amor adrenalínico en Cascada de las Ánimas
La mezcla perfecta entre romanticismo y aventura. El programa incluye descenso en rafting por el río Maipo (cerca de 15 km) o cabalgata, almuerzo o cena romántica, 1 hora de masaje simultáneo de relajación y el uso de la piscina con agua de vertiente.
En atrapalo: $40.000 (precio de referencia: $60.000).