Actualidad

Las películas anti San Valentín

Si no te interesa celebrar el día de los enamorados o quieres hacer algo para boicotear San Valentín, este dato te puede ayudar. Blockbuster publicó una lista con las películas menos románticas que existen, según ellos. Así podrás disfrutar de los filmes menos tiernos mientras las parejas se regalan chocolates o flores y ven cintas típicas de la fecha como Alguien tiene que Ceder, Un Ángel Enamorado, Olvídate de París o Expiación, Deseo y Pecado.

PUBLICIDAD

Lista sin Valentín

Sangriento San Valentín, es una película de terror que cuenta la historia de la tranquila ciudad de Harmony y cómo Tom Hanniger, un minero inexperto, cambia para siempre la vida del lugar después de causar un accidente que mata a cinco personas y deja a Harry Warden en coma permanente.

Sector 9, trata sobre un grupo de alienígenas encontrados por los humanos en una nave espacial que llegó a la tierra hace 28 años. Los aliens están desnutridos y comienzan a buscar comida en la ciudad, pero la gente no los quiere y los deciden que los mantendrán a todos en el Sector 9. Las naciones no saben qué hacer con estos extraterrestres a los que les gusta la comida para gatos.

Destino final 4, es la cuarta película de la saga de terror Destino final. Igual que en las anteriores, en esta cinta los protagonistas tratan de esquivar la muerte mientras quienes los rodean fallecen en extraños accidentes que Nick O´Bannon ve antes que ocurran.

Identidad sustituta, ocurre en el año 2017 cuando la gente maneja su vida desde la comodidad del hogar a través de controles remotos que guían a robots sustitutos que son iguales a sus dueño. El mundo es una utopía donde la inseguridad no existe hasta que sucede el primer asesinato en años. Un humano mata a un sustituto.

Qué pasó ayer, dos días antes de casarse, Doug y sus tres amigos, Phil, Stu y Alan, van a Las Vegas a celebrar la despedida de soltero del novio. Al otro día los padrinos se levantan sin acordarse de nada de la noche anterior. En la pieza de su hotel hay un bebé y Doug está desaparecido.

Rescate del metro 123, es la historia de un despachador de metro de Nueva York que está viviendo un día como cualquier otro, hasta que uno de los trenes que despacha es secuestrado con pasajeros abordo que son amenazados de muerte.

Tags

Lo Último