Actualidad

Chile: Pasa un día de verano en la montaña

Es común que durante el verano busquemos hacer actividades al aire libre, por eso el Parque Montaña 2010, en Farellones, tiene una promoción 2×1 que incluye todos los juegos del recinto a $10.000 para que pasemos unas vacaciones en contacto con la naturaleza y con una vista espectacular.

La oferta del 2×1 está pensada especialmente para las parejas que quieran ir a celebrar el día de los enamorados allá. Además habrá un menú especial para los que van a pasar San Valentín en las alturas. El restauratnte El Montañés está a cargo de encantar a los enamorados con: gratín de centolla, timbal de cous cous al ciboulette palta y oliva, salmón a la plancha y créeme brulle de lavanda. Tiene un costo de $22.500.

El lugar tiene nueve juegos, pensados para cada miembro de la familia: mountain bike, arborismo, canopy, mountain cars, trekking, escalada en roca y muro, mountainboard y paintball. Para este último la oferta sólo incluye el equipo, no el paintball.

Para llegar al recinto, el centro de ski de Farellones y la Municipalidad de Lo Barnechea, ofrecen transporte gratuito los sábados desde la Plaza San Enrique, con cupo limitados y salidas desde las 8:30 horas. El Colorado tiene buses que salen desde Apoquindo 4900 desde las 8:30 horas, en ese hay que pagar $6000 por persona.

Tags

Lo Último


Te recomendamos