Escuela de verano de Feng Shui en Santiago

(c) Escuela de humor

El Feng Shui se ha consolidado como una herramienta eficaz para dar armonía y bienestar, algunos de sus seguidores son el Príncipe Carlos de Inglaterra, el ex Primer Ministro John Major, David Bowie y las empresas IBM y British Airways.

Esta ciencia oriental permite un flujo adecuado de las energías en casas y oficinas a través de la integración entre las energías del sol, viento y agua. Gracias a ella podemos detectar problemas energéticos y resolver situaciones conflictivas, además abrir vías de prosperidad, fomentar las buenas relaciones, estimular espacios de comunicación y propiciar reconocimiento y éxito.

A partir del 2 de febrero la maestra Sylvia Galleguillos, directora de la Escuela de Feng Shui, dictará un curso especial de verano para enseñar la historia, fundamentos y aplicaciones de esta técnica.

El curso consiste en cinco módulos, el primero comienza el 2 de febrero a las 18:30 a 21:00 horas y tienen un valor de $90.000. Se imparte en Avenida Nueva Costanera 3355, Vitacura. El mismo curso se repetirá entre el 9 y el 15 de marzo. Números de contacto son 885 0799 y 885 0797.