Actualidad

Más de 30 mil personas celebraron fiesta cultural en San Ramón

En el marco de Santiago a Mil se presentó anoche la cantante Colombiana Andrea Echeverri vocalista de “Aterciopelados” en el Parque La Bandera, comuna de San Ramón. Junto con Inti Illimani y Los Tres se vivió una noche cargada de emoción y mucha música.

La gente tarareaba las canciones que la banda colombiana que fue bastante generosa, tocaron cerca de seis canciones entre ellas uno de sus grandes éxitos “Florecita rockera” y un tema escrito por la folklorista chilena Violeta Parra “Arauco tiene una pena” con el que brindó un tributo a la desaparecida cantante y a todas las mujeres del mundo.

Recomendados

Esta era la primera vez que Echeverri se presentaba como solista y definitivamente hizo un gran show. La cantante declaro al bajar del escenario que “nosotros nunca tocamos acústicos, entonces estábamos nerviosos pero funcionó muy bien, además que la gente estuvo muy receptiva y amable, fue súper bonito”.

Según información del sitio Santiago a mil se reunieron más de 30 mil personas que vibraron con la música de las tres bandas. La fiesta comenzó a las 21:30 hrs. y se alargó por más de tres horas, a pesar de haber sido día domingo la gente estaba tan entusiasmada que se mantuvo al pie del escenario hasta el final.

Para los que no pudieron ir a ver estas importantes bandas tendrán una nueva oportunidad el próximo miércoles 3 de febrero en Antofagasta donde se presentarán Los Tres, Andrea Echeverri, Pedro Aznar (Serú Girán) y los chilenos de Los Bunkers con dos invitados: los mexicanos Emmanuel “Meme” del Real y Enrique “Quique” Rangel, de Café Tacuba.

Tenemos un par de videos de lo que se vivió anoche en San Ramón.

Tags

Lo Último


Te recomendamos