Lleva a tu bebé cerca de tí

pilpil316x350.jpg

(c) pilpil

Hoy es muy común que al momento del parto pongan al bebé en el pecho de la mamá de inmediato. Esa tendencia incrementa los lazos afectivos y es fundamental para el desarrollo futuro de la relación entre padres e hijos. Algo similar es lo que hacen Pilpil.cl y Kango.cl, dos tiendas de porta bebés que promueven la armonía entre el niño y sus padres.

Es un sistema probado al rededor del mundo que distribuye el peso en toda la espalda, hombros y caderas y se puede usar desde que nacen hasta los 18 kg. Imita la posición natural de los brazos de los padres y sigue la columna vertebral del bebé sin hacer presión directamente sobre ella. La posición vertical ayuda a la digestión, a la eliminación de gases, evita reflujos y disminuye los cólicos.

Además le da movimiento, calor y seguridad al bebé porque tienen una visión a la altura de los adultos y pueden seguir sus actividades, además estimula el desarrollo del sistema nervioso al escuchar los latidos del corazón de la mamá. Desarrolla el equilibrio y los músculos del cuello.

Los niños que son cargados lloran menos que los otros, porque el contacto permanente con los padres, hace que noten inmediatamente las necesidades del bebé y así lo pueden atender rápido.

Pilpil.cl es una tienda que trabaja sólo por Internet y que además del porta bebé, tiene ropa de niño. Tienen tres tipos de porta bebé: FIS, Florence y Dianna. Los precios, dependen del modelo, y son $22.000 y $26.900. Puedes encargar uno yendo al carro de compras de la tienda o escribiendo a info@pilpil.cl

Kango.cl también trabaja por Internet. Ellos venden sólo un tipo de porta bebé, pero que se puede transformar para hacer más seis posiciones diferentes, tienen fotos con las más recomendadas. Lo venden junto con un manual de instrucciones, el precio es $19.500. Para comprarlo deben llenar un catálogo o escribiendo a kango@kango.cl

Los valores de envío de Pilpil.cl no está incluidos en el precio del producto, tienen una lista de precios de despacho dependiendo de la zona y el peso del producto. Se pueden hacer devoluciones hasta siete días después de recibirlo.

Kango.cl hace entregas sólo en la Región Metropolitana.