Fiestas de año nuevo en Chile

legalnonresident.jpg

(cc) Legalnonresident

Ya se viene el año nuevo y tenemos que empezar a prepararnos para la fiesta. Si aún no has escogido el lugar donde celebrarás la llegada del nuevo año, esta lista puede ser una gran ayuda. Les pedimos ayuda a nuestros amigos de Saborizante y buscamos las fiestas más completas y divertidas para que celebres.

Mira a ver si encuentras el panorama ideal para ti.

Para pasar en familia o con la pareja

  • Casona Alegre: Incluye un asado buffet y luego una fiesta con barra abierta. Tiene una espectacular vista desde donde se ven los fuegos artificiales en toda su magnitud. Comienza a las 19:00 horas, en Casona Alegre, Valparaíso. Para saber los precios hay que llamar al 9 9476739.
  • Navegación por Valparaíso: Incluye asado al disco a bordo, ensaladas gourmet, aperitivo de recepción, y champaña para la celebración. Se pueden ver los fuego artificiales desde el barco. Comienza a las 20:30, para saber los precios hay que llamar al 91597907.
  • Hotel Sheraton Santiago: Ofrece una fiesta temática “Trip to India”, en la que habrá imágenes milenarias y tradiciones de este país. También habrán presentaciones y coreografías al estilo Bollywood. Podrás escoger entre un buffet junto a la piscina o una cena de gala en el restaurante El Cid. Luego tendrán cotillón, bar abierto y menú de amanecida. Comienza a las 21:00 horas. Los precios van desde los $170.000 los adultos (niños $80.000).
  • Club del sol en Concón: Terraza al aire libre, cercano al mar y con vista a los fuegos artificiales, un domo, dos barras, piscina, cabañas y degustación de comida fusión. Después hay una fiesta con diferentes Djs. Desde las 23:30, en Cabañas Sunshine, Quinta Región. Los precios parten en los $20.000.

Para mayores de 21

  • Begin 2010 en Domus: Capacidad para 1000 personas, estacionamiento privado, bar abierto toda la noche y dj con especiales de los años 90. Cotillón y concursos. Comienza después de las 12, y las entradas hay que comprarlas con anticipación. La primera preventa, hasta agotar stock, cuesta $15.000.
  • All Exclusive: 6 barras abiertas, piscina, malabaristas, dos escenarios aéreos, 4 ambientes, salón VIP y cabaña VIP, guardias, restobar con anticuchos y brochetas de fruta, consome de desayuno y servicio de estacionamiento. Parte después de las 12, y es en el kilómetro 43 de la autopista del sol. Los precios van desde los $17.000.
  • Chicureo 2010: Varios Dj y la sonora San Cristóbal para animar la fiesta. Barra libre de 200 metros, con Jack Daniel’s como anfitrión, sushi bar, buses de acercamiento y máxima seguridad. Entradas desde $17.000
  • Salinas 2010: 4 ambientes, bar abierto toda la noche, show internacional, concursos, estacionamiento privado, varios Dj y presentaciones exclusivas de Nicky Jam y Shamanes. La fiesta comienza después de las 12 y es en la playa las salinas. La estrada general cuesta $16.000.

Para mayores de 25

  • Moontagua 2010: Fiesta en la playa, escenario en altura, pista de baile, lounges y reposeras, 2 ambientes y un sector VIP, 5 djs y la Sonora Palacios en vivo. También tendrán bar abierto. Comienza después de las doce en la playa Mantagua. Los precios van desde los $17.000 las mujeres y $20.000 los hombres.
  • Año nuevo Old School: Con los mejores clásicos de la vieja escuela (años 80 y 90) y los hit de año nuevo. Tendrán barra abierta. Comienza a las 12:30 y es en el Sporting Club de Viña del Mar. Entradas desde $17.000.