Actualidad

Guía de regalos: Mujer tecnológica

Cada día son más las mujeres que se integran al mundo geek, así que obviamente hay que dedicarles un post especial sólo para ellas que de acuerdo a mi investigación están muy abandonadas por lo menos en Chile, ya que cuesta mucho encontrar productos bellos, útiles y tecnológicos especiales para estas chicas.

Recomendados

Mi lista consta de los siguientes regalos de los cuales la mayoría se pueden compra por internet.

Ipod y MP3 sin rayones: Para todas las fanáticas de la música nada mejor que un music bag de Golla, cuestan $6.990 en el Drugstore.

Limpieza ante todo: Debido a la estática las pantallas de los computadores sea cual sea el modelo o marca siempre se llenan de polvo así que un Belkin Limpiador de Pantallas LCD/Notebooks que puedes comprar en Falabella.cl a sólo $6.990.

Aire puro: Generalmente quienes trabajan en temas de internet están siempre confinadas a una oficina donde apenas entra un poco de oxígeno así que es muy práctico regalar un purificador de aire con puerto USB, lo puedes encontrar en Mercadolibre.cl por $11.900.

Románticas y tecnológicas: Seguramente tendrán alguna amiga o prima que siempre está hablando de su pareja y para ellas el mejor regalo es un llavero digital donde podrán ver las fotos de ellos en la playa, el campo, la escuela, la universidad, el auto y todos los lugares por donde han pasado. En Mercadolibre.cl los venden en $12.000.

Música portátil: Regala un DIVOOM Parlante Portátil iTour-70 para que nunca falte el ritmo. Falabela.cl $12.990.

Protección para el regalón: Definitivamente una chica geek está en la disyuntiva si ama más a su notebook o a su novio así que mientras se decide regálale un bolso para cuidar su equipo tecnológico que le da la alegría diaria. Encuéntralos en Golla Bags por $17.990 (notebooks 13 pulgadas).

Tecnología a flor de piel: Para todas las chicas amantes de la tecnología y el placer les dejamos el dato del broche de oro “La mariposa del amor” está ala venta en Japijane.cl y su valor es de $19.990.

Tags

Lo Último


Te recomendamos