Actualidad

Guía de regalos: Hombre artista

Esta categoría es un poco más amplia o variada que las demás. El hombre artista puede ser desde un artesano hippie hasta un elegante director de orquesta, pasando por todas las posibilidades: Dibujante, pintor, escultor, cineasta, Dj, compositor, etc, etc.

Lo bueno es que siempre hay ciertas cosas que todo artista necesita, y que aunque varíen según la especialidad, la esencia es la misma.

Si todavía te das vueltas pensando en qué regalarle a tu amigo o familiar artista, aquí te dejamos una lista de ideas ordenada por precio.

Recomendados

Una croquera, libreta o pentagrama: Los artistas siempre están creando nuevas cosas y las ideas surgen en los momentos menos esperados, por eso un buen regalo para ellos es una libreta para que anoten sus cosas. Si es músico también puedes darle un cuaderno de pentagramas. En Chile, la tienda Ru papel tiene libretas muy originales, de diferentes tamaños y estampados, desde $1.600 pesos.

Atril o trípode: Son indispensables para sostener ya sea pinturas, partituras, instrumentos, una cámara de foto o de video. Muy útil y funcional. En la tienda Audio Música, por ejemplo, venden atriles para partitura desde $9.990, y en Telasatriles.cl, hay atriles para bastidores desde $4.900 pesos chilenos.

Libro, DVD o CD: Siempre hay un libro para todo, sea cual sea la especialidad a la que se dedique. Pero si es un audiovisual probablemente prefiera un DVD, y si es músico, un CD. Pero si no puedes decidirte, la librería TXT! en Chile tiene una oferta perfecta para ti. Te puedes llevar un CD, DVD o un libro, en la combinación que quieras, los tres productos por $9.990 pesos.

Case o fundas: Los materiales que usa un artista generalmente son bastante caros, y por eso es importante que los cuide adecuadamente. Si es un Dj puedes darle un case para sus vinilos, y si es cineasta un nuevo bolso para la cámara, y así. En Audio Música , por ejemplo, venden fundas para guitarra eléctrica desde $10.780 pesos.

Los básicos: Otra idea es pensar en las cosas básicas que necesita. Si es fotógrafo tal vez puedes regalarle un set para que limpie la cámara, si es pintor seguramente necesita pinturas o pinceles, si es músico puede necesitar un afinador o un diapasón, y así con todos. En la tienda Pro Music, por ejemplo, venden un afinador-cronómetro a $15.920 pesos. Otro ejemplo es una caja de lápices acuarelables de buena calidad. La tienda Color Animal, vende una caja de 18 colores de la reconocida marca Caran D’ache a $24.310 pesos chilenos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos