Feria D! Navidad en Chile

dinamizame.jpg
Ya empezaron a aparecer en todas partes las ferias navideñas y cada una tiene algo distintivo o se especializa en alguna cosa, así es que hay que estar atentos a ver si aparece lo que estamos buscando para regalar.

Esta vez se trata de la tercera versión de la feria Dinamízame que se realizará este fin de semana (19 y 20 de diciembre), entre las 12:00 y las 20:00 horas en Casa Piedra, con entrada liberada.

Creo que lo más distintivo de esta feria está en que será una tarde no sólo para comprar, si no que también podrán disfrutar de música en vivo y de la presencia de un experto en el área del diseño y modas.

Las presentaciones de bandas chilenas emergentes llenarán el escenario, y Juan Martín Salazar, un conocido coolhunter colombiano, será quién escogerá a los mejores expositores de la feria y los premiará. La opinión de Juan Martín será muy importante para los que quieran estar al tanto de lo que viene en moda y tendencias.

En cuanto a los más de 300 expositores que estarán vendiendo sus productos, lo más llamativo es que habrá una gran variedad gastronómica que incluye degustaciones de los productos más novedosos. Perfecto para quién esté pensando regalarle algo a un amante de la buena cocina.

En otros puestos habrá pinturas, esculturas, mosaicos, orfebrería, fotografías, música, vestuario, ilustraciones y otros objetos de decoración.

Así es que ya saben, si están buscando un regalo gourmet o de arte, o simplemente quieren pasar una tarde entretenida, esta es la feria indicada.

Les dejo un video de las ferias anteriores para que vean de lo que estamos hablando.