Guía de regalos: Hombre clásico/ejecutivo

5343814294a1baeb2cco.jpg

(cc) Diego. 78

Yo creo que casi todos tenemos en nuestra familia a un integrante masculino con este estilo. Dedicados a su trabajo y obligaciones, organizados, generalmente un poco cansados o estresados, y con pasatiempos simples durante la semana, como leer o ver películas. También entran aquí los universitarios bien estudiosos y responsables, a los que les gusta tener sus cosas bien ordenadas.

Si ya lo identificaste y todavía no sabes qué regalarle, te dejamos algunos datos para que le des algo adecuado a su estilo de vida. Todo ordenado por precios, para que puedas encontrar con más facilidad lo que necesitas.


Un buen trago: Para que disfrute con sus amigos o familiares y se aleje un momento del estrés laboral. En Chile un buen dato es el outlet de vinos donde puedes encontrar descuentos hasta de un 70%. Por ejemplo, el Terramater Reserva Cabernet Sauvignon que normalmente cuesta $3.200, está a $2.100.

Una pluma o una lapicera: Son muy elegantes y ellos siempre necesitan tener una a mano. La marca Parker tiene modelos muy bonitos y para todos los gustos, y está presente en varios países: Chile, Argentina, México, Colombia y Guatemala, entre otros. Los precios van desde los $6.000 pesos chilenos.

Funda para notebook: Es muy útil y puedes escoger una de acuerdo a sus gustos. En Golla venden unas con dibujos muy sutiles ($18.990), y si quieres algo más personalizado, en la página arma.cl puedes diseñar tu propio modelo desde $8.990.

Libros, películas o un cd: Para que disfrute de su tiempo libre. La librería chilena TXT! tiene una buena oferta navideña, puedes escoger un libro, un cd o un dvd, y llevar los tres productos por $9.990.

Un masaje relajante: Si le regalamos un set de spa lo más probable es que nunca lo use. Así es que una buena idea para que se relaje es darle una tarjeta válida por un masaje. En Chile dos centros que dan esta opción son BowSPA, donde el masaje de relajación con Aceites y Aromaterapia de 60 minutos cuesta $17.000, y el Spa Eva urbano, donde el masaje descontracturante de 30 minutos cuesta $15.400.