Actualidad

Guía de regalos para niños

Los regalos para los niños siempre son los más fáciles de encontrar porque ellos quedan felices casi con cualquier juguete o chocolate. Pero para hacerles un regalo realmente útil y con conciencia, hay que pensar en qué va a aportarle al niño y por supuesto, si pueden ayudar a los padres y a nuestro medio ambiente también.

Para hacerles esta tarea más fácil investigamos y salimos a la calle para buscar por ustedes. El resultado es esta lista de diferentes regalos originales, útiles y ordenados por precio para que te sea más fácil elegir.

Recomendados

Juguetes reutilizados: A muchos nos ha ocurrido que nos gastamos un montón de dinero y tiempo en conseguir un juguete súper especial para que luego de uno o dos meses quede guardado en el fondo de un baúl. Por esto una buena alternativa, que además fomenta el reciclaje, es comprar juguetes usados. Hay varias tiendas dedicadas a esto y en las que puedes encontrar hasta a los personajes más famosos y en perfecto estado. En Chile una de las tiendas más conocidas es Anatolia, que tiene muy buenas ofertas. Desde $1.000 pesos chilenos.

Ropa original: Para los padres es siempre un alivio recibir ropa para los niños, por que siempre están creciendo y necesitan ropa nueva. Hoy hay un montón de tiendas que ofrecen ropa con diseños originales que también son atractivos para los niños. En Chile dos de estas tiendas son Estilo Conito y Baby Rock, que tienen ofertas desde los $1.990 pesos.

Libros: Siempre es bueno fomentar la lectura en los niños de todas las edades. A los más chicos los ayuda a aprender a leer y para los más grandes es una buena forma para que desarrollen su imaginación y no pasen todo el día frente a la televisión. La página buscalibros.cl tiene libros para niños desde $2.380 pesos chilenos y despacha a Argentina, Chile, Colombia, México y España.

Juguetes didácticos de madera: Los juguetes hechos de madera duran mucho más tiempo que los de plástico y son más ecológicos. La tienda Cuncuna del Mall Plaza Lyon tiene una gran variedad de estos, tienen el típico caballito de madera ($20.200)), un hermoso teatro para títeres ($46.200), puzzles para bebés ($9.200) y hasta una coloridas castañuelas ($2.390) para que los niños desarrollen sus dotes musicales.

Pañales ecológicos: Ya hemos hablado de ellos antes. Son económicos, ecológicos, fáciles de usar y hay diseños muy bonitos. Se venden en una gran variedad de tiendas como Mundobomis.com en México, Ecobebe.org en Ecuador y Agu.cl en Chile, entre muchísimas otras. En el sitio Veoverde hay una lista de tiendas en Chile donde venden estos pañales. Desde $5.900 pesos chilenos.

Traje de baño con protección UV: La piel de los niños es muy delicada y por eso la protección solar es siempre un tema importante. Los trajes de baño diseñados para esto son una gran ayuda, los diseños cubren gran parte de la piel y viene con un FPS de 50+. Ideal para los niños a los que es casi imposible ponerles la crema. Falabella vende varios modelos de las marcas Yamp! y Oshkosh, y en internet los puedes encontrar en la tienda Monkids. Desde $8.990 pesos chilenos.

Bicicleta: Este ya es como el regalo típico de navidad, pero no por eso ha perdido popularidad. Además es muy bueno porque fomenta la actividad física en los niños y los ayuda a desarrollar la coordinación. Para los más pequeños, de uno o dos años, una buena opción es Pekesbike, un modelo de aprendizaje en el que se deslizan usando sólo los pies. Desde $45.000 pesos chilenos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos