Alicia Keys lanzará su nuevo disco en Internet

aliciakeys257x350.jpg

(c) New York State of Mind

La novedad que tiene este nuevo trabajo de la estadounidense es que hace un dueto con Beyoncé y que además verá la luz en Internet a través del portal Napster para ser escuchado libremente.

El álbum se llama “The element of freedom” y será lanzado el martes 15, además se puede escuchar en el grupo de fanáticos que tiene la cantante en Facebook. El quinto trabajo de Alicia Keys mezcla elementos del reggae e influencias funk. Además tiene coros de Drake en la canción “Unthinkable” y un dúo con Beyoncé en el tema “Put it in a love song”.

La idea del lanzamiento por Internet nació de ella porque dice que este medio es una forma de acercar a la gente a los artistas y a la música. Algo en lo que estoy totalmente de acuerdo porque así todos podemos tener este nuevo disco.

Con este trabajo la neoyorquina dice que descubrió la libertad y fluidez porque no lo grabó en estudio ni presionada con fechas de lanzamiento, por eso el nombre del disco (Los elementos de la libertad). Con a penas 28 años Alicia Keys ya ha vendido 30 millones de discos de sus cuatro álbumes anteriores y ganado 12 Premios Grammy, además de premios Billboard, American Music Awards y ASCAP. Ojalá que a este también le vaya bien.