Jason Mraz presenta disco en vivo

beautiful2messalta350x350.jpg

(c) Jason Mraz

Este cantante estadounidense de 32 años tiene influencias del pop, reggae, rock, folk, jazz y hip hop y ha tocado con grandes artistas como Alanis Morrisette, John Popper, James Morrison y Lisa Hannigan, entre otros. Esta vez aparece junto a Colbie Caillat, invitada especial de su último CD y DVD en vivo que incluye sus más importantes hits como “I’m yours” y “Lucky”.

El CD ya está a la venta, se llama “Jason Mraz’s beatiful mess-Live on earth”. Este trabajo lo muestra en vivo y fue filmado en agosto en Chicago en el Cahrter One Pavilion, parte de “Gratitude tour”. El DVD fue dirigido por Darren Doane, director de “I’m yours”, “Lucky” y de videos de otros artistas como Van Morrison, Shinedown y Underoath. Incluye el concierto completo e imágenes del backstage nunca antes vistas y el exclusivo mockumentary “Un Beau Désordre”.

Mraz ha recibido dos nominaciones a los Grammy, por Mejor Presentación Vocal Masculina, por “Make it mine” y Mejor Colaboración Pop con Voces, por “Lucky” con Colbie Caillat.

Si quieres conocer más a Jason Mraz visita: www.jasonmraz.com o www.myspace.com/jasonmraz