Chile: Regalos naturales en Ecoferia

image005.jpg

(c) Ecoferia

Esta navidad regala ropa infantil, accesorios, joyas, zapatos y juguetes hechos de materiales naturales en la Ecoferia de la Aldea del Encuentro. Una buena alternativa para ayudar a tener unas fiestas más verdes.

Puedes encontrar todo esto y más en el bazar navideño de la Ecoferia los sábados 12 y 19 de diciembre de 10.00 a 14.00 horas, en Avenida Larraín 9750. La ropa de niños es 100% de algodón, igual que los bolsos y los delantales. También venden macetas con flores y hierbas, adornos para el cabello, zapatos de cuero con zuela blanda para los bebés que están aprendiendo a caminar y pesebres.

La Ecoferia ya tiene un mes de funcionamiento y reúne a agricultores nacionales orgánicos y productores de artículos libres de químicos. Todos los alimentos que encuentras allá se hacen sin agrotóxicos y lo que se expone en el bazar navideño es elaborado a partir de materias primas y de forma natural. Hay 23 puestos que ofrecen diferentes productos, por supuesto todos biodinámicos.

La idea de la Ecoferia es de Golde Waisman luego de que visitara ferias orgánicas en Brasil y New York. Si quieres regalar algo natural aprovecha esta oportunidad. Puedes también visitar su sitio web: www.ecoferia.cl